Fortaleza S.A. de Inmuebles cumple 23 años de vida

FORTALEZA SA de Inmuebles se caracteriza por valores fuertemente cosechados como el futuro, la solidez, y confianza. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por 23 años en el mercado.

A principios de los 90, visionarios y conocedores del sector inmobiliario apostaron por una Asunción renovada, con nuevas estructuras edilicias confortables a lo que la gente necesitaba para vivir en la capital.

Por ello, a 23 años de este gran inicio, los directivos celebraron con todos aquellos inversionistas que apuestan al ahorro en ladrillos.

Este modelo de Sistema de Inversión y Ahorros de Inmuebles desde el año 2007 viene creciendo de manera sostenida apuntando para el 2016 más de 3000 inversores. Este modelo fue pensado para todas aquellas personas que desean que sus inversiones se vieran reflejadas en ladrillos.

La firma ofrece este modelo de inversión que apuesta a las oportunidades de crecimiento en el país para todos aquellos que deseen crecer y así contar con un futuro próspero y rentable.

Estos emprendimientos están ayudando actualmente que Asunción vuelva a tomar la vitalidad de antes y su crecimiento se de en forma vertical, aprovechando de manera óptima los espacios de la ciudad.

 

QUÉ OFRECE FORTALEZA

Fortaleza Inmuebles es una empresa paraguaya que propone un sistema de ahorro e inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación que genera un bien de gran rentabilidad, un inmueble. Está comprobado que la planificación y el ahorro sistemático brindan buenos resultados, pues son procesos activos y continuos.

Los años han reforzado el cimiento de la confianza que los inversores apostaron en un sistema de ahorro que  resulta equitativo, personalizado y confiable que se rentabiliza en un bien inmobiliario seguro cuyo valor aumenta con el tiempo.

La importancia de invertir en FORTALEZA se centra en que el capital que el inversionista va acumulando con el fin de contar con un bien inmobiliario que va aumentando su valor, más de lo que podría generar un ahorro convencional.

 

COMPROMISO SOCIAL EN BARRIO FORTALEZA

Fortaleza también apoya a la comunidad realizando acciones como el mejoramiento de los espacios comunes, seguridad, actividades al aire libre, entre otros; con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio FORTALEZA.

Una de ellas es la firma de Padrinazgo con la Municipalidad en donde se realizó el remodelamiento de la Plaza Italia, además del Paseo Central sobre el tramo comprendido entre las calles 14 de Mayo y 15 de Agosto.

Entre otras de las actividades que impulsan son los  talleres en instituciones educativas a fin de que los jóvenes en edad escolar, reciban informaciones adecuadas y de manos de instituciones públicas.

También se siguen realizando actividades como Gimnasia al aire libre en donde  instructores dan los tips para entrenar en la Plaza Italia como cantidad de vueltas y rutinas, además de realizar demostración de cómo utilizar los equipos gimnásticos, fomentando de esta manera el esparcimiento y una vida más saludable.

 

LADRILLOS FRESCOS

Actualmente se cuentan con proyectos en ejecución por un total de 26.900 m2 con una inversión de 16.700.00 USS. Para los próximos 8 años se tiene planificado 18 edificios, con una inversión de 55.000.000 USS, en 88.500 m2 construidos. Sumados totalizan 70 edificios que se contarán en los próximos 20 años, con una inversión total de 210.000.000 USS, en 345.000 m2 construidos.

Una de la obras a ser inauguradas en abril del 2016 es el edificio que está sobre Paraguarí y Primera proyectada, teniendo en cuenta que los avances se están realizando de manera acelerada. A la vez se dio inicio a las obras de los edificios que estarán ubicados en Alberdi entre 2da y tercera proyectada, es decir, dos torres se construirán simultáneamente.

 

 

 

Comentarios