Kausa / Havas MediaGroup se alza con el Gran Tatakuá – Revista PLUS

Kausa / Havas MediaGroup se alza con el Gran Tatakuá

En la última edición del Festival de Ideas organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay “Tatakuá”, la agencia Kausa / Havas Media Groupse destacó alzándose con dieseis galardones como resultado del arduo trabajo llevado a cabo durante todo el año.

 

Un total de seis oros, seis platas, un bronce, los premios destacados al “Mejor Labor en Cuentas” y “Anunciante del Año”, ademásdel “Grand PrixTatakuá”, el premio más importante del festival, fueron otorgados a la agencia por un destacado jurado compuesto de referentes internacionales de la industria creativa.

 

“Miles de Conocimientos” trabajo para la Fundación Dequení, que también fue el Anunciante del Año, fue el gran ganador de la noche con cuatro oros en las categorías “Activaciones”, “Branded Content”, “Bien público” y “Pieza para otras Pantallas”. Además del GrandPrix, premio otorgado a la mejor idea del festival.

 

Igualmente “El traje sin bolsillos” de Grandes Sastrerías Robert, idea que recorrió el mundo siendo noticia en importantes medios de comunicación internacionales como la BBC, CNN, El País, entre otros, se hizo con dos oros en las categorías “Activaciones” y “PR: Relaciones Publicas”, y dos platas en “Branded Content” y “Bien Publico”.

 

También resultaron ganadores: Harinas Ersa con un plata en “Televisión” y un bronce en “Radio” con su campaña Guerreros de la Cocina, Pilsen con un plata y un bronce en “Pieza para Otras Pantallas” y “Campaña para Otras Pantallas” respectivamente con la serie 4x10mil. Finalmenteen la categoría“ImagenCorporativa” la realización audiovisual “Mangoré: por amor al arte” logró untatakuá de Plata.

 

Además, Laura Flor Directora de Cuentas fue destacada con el premio a “Mejor Labor de Cuentas” del año. De esta manera, Kausa/ Havas Media Groupempieza a cerrar un gran año cargado de premios nacionales e internacionales. Recordemos que fue destacada como “Agencia País” por el Festival Iberoamericano de Publicidad (F.I.A.P.), trayendo además por primera vez al país la Copa Iberoamérica y un oro en el KinsaleShark International CreativeAwards, además de ser finalista en el Cannes Festival y ser la única agencia paraguaya con tres finalistas en el Ojo de Iberoamérica, cuya premiación se realizará próximamente.

Comentarios