PARAGUAY EXPOHOTEL 2015

El dia 9 a partir de las 14 y 30 luego de una ceremonia oficial de apertura se habilita el PARAGUAY EXPOHOTEL 2015, en su primera edición organizada por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay , AIHPY y con el apoyo de la Secretaria nacional de Turismo, quien declaró el evento de Interés Turístico Nacional

En esta primera edición expondrán empresas, nacionales e internacionales de productos y servicios a disposición del sector de la hospitalidad como:  Alfombras, alimentos y bebidas, amenities y servicios para el huésped, equipos de limpieza y lavandería, equipamientos gastronómicos, colchones y sommiers, vajilleria y cristalería, mueves, toallas, remises, tecnología, equipamiento hotelero en general, seguridad, entre otros. Exponen:  Fapasisa-  Alhambra-Geo Bazar-Barcia-EDESA-T.S. Paraguay-Perez Ramirez-Lynchs cocinas-Sediana mesas y sillas-Celcom-Sueñolar-Fe Emprendimientos-Superspuma-Ambiental S.a.-Sancor Seguros- Weldon-TEISA Integraci{on Global-Kims Towels –Sybarys Remisses – Volf- Kaps – Gimenez Calvo-TEKA- Sindec S.A.- Nadir Figueiredo –Rubermmaid comercial –Decibel –IMAB S.A. – Atlántica Cama y Baño – Spodek arquitectura interiorismo – Technocard S.A.

Tambien se cuenta con el apoyo de: Diario  Ultima Hora, Diario 5 días, la Mega Cadena de comunicación, JB Producciones y Contacto Turistico.

El Sector hotelero y gastronómico vive una inmensa expansión en este tiempo, y se impone la tarea de renovación, de incorporar nuevas tecnologías y modernizar instalaciones, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia a los clientes. De allí parte la importancia de Exposiciones especializadas de este tipo, que facilita el encuentro de negocios en pos de un mejoramiento en el sector de la hospitalidad

Dentro de este contexto, se tiene previsto la realización de una Conferencia magistral, el dia 9 a partir de las 16 y 30 con el tema “Romper paradigmas adoptando nuevas tendencias”, cargo de MASSIMO IANNI, socio Fundador Massimo & Partners. El dia 10 de noviembre de 9 a 17 horas, un Taller esperado por todos los hoteleros, el “El Desafío de Gestionar Estratégicamente”, a cargo de Carolina Acerbo:; Consultora y entrenadora en el área de Revenue Management y Gestión de Canales On line.

El horario habilitado para la Feria es el dia 9 de noviembre de 14 y 30 a 20 horas, y el dia 10 de noviembre de 10 a 20 hs, en horario continuado. Se espera la presencia de todos los propietarios, directores, gerentes, jefes y mandos medios, asi como estudiantes de la carrera, estos últimos a partir del segundo dia, de todo el país.

Comentarios