Samsung inauguró su innovadora Sala de Prensa en la Feria Gastronómica Paladar

El viernes 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, Samsung inauguró su Sala de Prensa totalmente equipada para comodidad de los medios presentes.

 

Samsung montó su Sala de Prensa pensando en brindar las herramientas y servicios necesarios a los periodistas presentes en el evento gastronómico.

 

De esta manera, todos los medios que asistieron a la feria tuvieron a su disposición una mesa de experiencias conformada por Tablets y Notebooks con acceso a internet para emplearlas y recabar información, acceder a mails, etc.

 

La Feria Gastronómica Paladar se llevó a cabo los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mariscal López. Contó con la participación de 40 restaurantes, además de 18 expositores del Agroshopping y 20 stands de proveedores de la industria de la gastronomía.

 

“Se trata de un evento que reúne a los principales referentes del rubro y por lo tanto Samsung no podía dejar de estar presente con lo último en productos de línea blanca además de la exclusiva Sala de Prensa” comentó María Eugenia Doldán, Gerente de Marketing

 

Con respecto a la línea blanca, Samsung también estuvo presente con la Heladera Food Show Case, el lavarropas Active Dual Wash y los microondas con tecnología ENAMEL, que es un material que recubre por dentro el horno microondas que lo protege y evita que se dañe. Con esto lo que la marca propone es organizar la vida de la familia moderna.

 

“En la segunda quincena de noviembre estarán estos productos disponibles a la venta en los principales puntos de venta del país” dijo la Gerente de Marketing.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. También estamos liderando en el espacio de Internet de las Cosas a través de nuestra Hogar Inteligente y Salud Digital, entre otras iniciativas. Contamos con 319.000 personas en 84 países con ventas anuales de US$ 196 billones. Para saber más, visite nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Comentarios