Quinta Cumbre de Microfinanzas

En el contexto país actual, las Microfinanzas representan un eslabón sumamente importante para el logro de objetivos de desarrollo tanto económico como social, considerando sobre todo que las últimas encuestas han arrojado datos de un alto porcentaje de microempresarios aportando para el crecimiento de nuestro país; tanto desde las Micro, como desde las Pequeñas y Medianas empresas, entonces, no es menos importante la tarea que se puede llevar a cabo desde las organizaciones que se dedican a las Microfinanzas, potenciando a los microempresarios y desarrollando estrategias de alto impacto para estas entidades.

La Red de Microfinanzas del Paraguay realizará el 11 de noviembre del 2015  desde las 8.30 horas en el Carmelitas Center  (Dr. Molas y Pastor Filartiga) la V CUMBRE  DE  MICROFINANZAS “INCLUYAMOS CON CUIDADO DE NO EXCLUIR”.

Es el lema elegido para la V Cumbre de MIcrofinanzas, teniendo en cuenta que la inclusión financiera, social y económica son temas trascendentales para el desarrollo de nuestro país, por lo cual brindarán un espacio abierto al análisis de temas como: la Importancia de la Información, experiencias exitosas en Inclusión Financiera, las normativas y regulaciones que pueden estimular la inclusión; entre otros.

Participarán del evento representantes de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera, Viceministerio de Mipymes, Banca de Oportunidades de Colombia, Equifax Chile, Personal, Meta Consultora, además de representantes de nuestras entidades socias.

También estarán presentes invitados especiales como los representantes del BID, CAF, AFD,MIC, REDIEX, JICA, APEP y otras organizaciones ligadas a las microempresas o a las Microfinanzas.

 

Comentarios