AOC lleva la televisión inteligente al alcance de todos

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anunció hoy la disponibilidad de su nuevo televisor Full HD Smart TV de 50 pulgadas, LE50D5542, para el mercado local.

El nuevo Smart TV de AOC (LE50D5542) reproduce imágenes con resolución Full HD (1920 x 1080) con extrema brillantez y definición. Y cuando se trata de variedad de contenido, el televisor LE50D5542 de AOC es difícil de superar.  Cuenta con un sintonizador ISDB-T, señal digital compatible para el país — garantizando las mejores imágenes. Viene con tres entradas HDMI que reproducen la mejor calidad de contenido de cajas de satélite o cable, reproductores de Blu-ray, o consolas de juego. Asimismo las dos entradas de multimedios USB 2.0 reproducen con facilidad sus fotos, canciones y videos para compartir contenido personal en la pantalla grande.

“Estamos en la “edad de oro” de la televisión, y por eso gozamos de una increíble selección de programas y una gran variedad de opciones para verlos. Nuestros clientes exigen disfrutar del contenido que quieren, cuando quieren y en el dispositivo que quieren y AOC provee la tecnología para hacerlo realidad. El nuevo televisor Smart de AOC LE50D5542 incorpora las tecnologías de conectividad más populares para ofrecerle al usuario la mejor variedad de contenido”, dijo Alba Benitez, gerente del territorio AOC Paraguay.

Además de las fuentes previamente mencionadas, el Smart TV AOC LE50D5542 se conecta a Internet mediante WiFi o por su puerto de Ethernet, que permite una reproducción fluida y con menos interrupciones. Esto es importante para servicios como Netflix que consumen mucho ancho de banda, pero que son extremadamente populares y que ya cuenta con más de cinco millones de suscriptores en la región. El Smart TV de AOC LE50D5542 tiene una botón desde el mismo control remoto que lo conecta directamente a la aplicación de Netflix.

Igualmente, su App Store ofrece aplicaciones dedicadas para servicios como HBO, YouTube, Hulu y FoxSports. Por supuesto tiene un navegador de Internet y los usuarios pueden mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de redes sociales como Facebook®  y Twitter®. Su pantalla de 50 pulgadas es ideal para salas de estar o incluso negocios pequeños, y gracias a los adelantos en la fabricación de paneles LED su costo es comparable al de un TV mucho más pequeño de hace dos o tres años atrás.

Finalmente, el diseño atractivo del Smart TV AOC LE50D5542 complementa cualquier decoración y con su marco delgado parece flotar cuando está colgado de la pared. Sus poderosos altavoces incorporados de 20 vatios completan este centro de multimedia.

Como siempre los productos de AOC combinan la tecnología más avanzada a un precio competitivo. El Smart TV de AOC LE50D5542 está disponible en las tiendas retail de Paraguay.

 

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Comentarios