Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés llegan a Paraguay con la obra “El Territorio del Poder”

El viernes 27 de noviembre a las 21:00 hs  se estrena la exitosa obra “El Territorio del Poder” en el Nuevo Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). El espectáculo seguirá en cartelera los días 28 y 29 de Noviembre en el mismo horario. Es una producción de Graciela Barreto Producciones con el apoyo de Canal 13 y los 40 Principales.

 

Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor LEONARDO SBARAGLIA y el músico FERNANDO TARRÉS proponen un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que EL PODER opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la POLITICA, la ECONOMIA o la RELIGION.

Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacios diferentes (a veces separadas unas de otras por siglos) como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

EL PODER LO INVADE TODO, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.

Para generar este viaje, la dupla SBARAGLIA-TARRÉS suma a dos músicos de primer nivel, el VIOLINISTA DAMIAN VOLOTIN y el TROMBONISTA PABLO FENOGLIO.

Los cuatro artistas dialogan en escena  en un dinámico encuentro de MUSICA, IMAGEN Y PALABRA que logra extraer de la oscuridad UNA BETA DE LUZ Y OPTIMISMO QUE NOS DEVUELVE  LA FUERZA Y LA ESPERANZA EN EL HOMBRE.

Sectores habilitados: Platea Gs. 80.000, Preferencias Gs. 120.000 y Vip Gs. 150.000.

VENTA DE ENTRADAS EN TICKETEA.

Comentarios