El BNF lanza las nuevas tarjetas de Débito VISA para ser utilizadas tanto en redes de cajeros INFONET y DINELCO

Las tarjetas serán colocadas a la ciudadanía y actuales clientes en combos de tarjetas de débito y crédito, con beneficios exclusivos para compras en varios comercios y especialmente en aquellos enfocados a todos los segmentos y especialmente los de bajo ingresos, personas con ingresos de G. 1 millón a G. 5 millones, estimulando el ahorro en productos de real necesidad como la energía alternativa y de bajo consumo, planes de sepelio y asistencia médica de urgencia, medicamentos y educación primaria, secundaria y universitaria, entre otras. Así también promociones e incentivos de empresas que generen ingresosadicionales a las familias como pequeñas franquicias, descuentos por compras en comercios mayoristas para la reventa, por citar algunas.

 

Las tarjetas poseen como característica la utilización del chip de seguridad que brinda ventajas en la protección contra fraudes, fomentando así la mayor utilización del dinero plástico con tranquilidad, para de ésta forma obtener ahorro en las compras domésticas.

 

Vale acotar que las mismas se lanzan en 3 versiones, clásica, oro y platinum teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada segmento específico.

Comentarios