Empresas lanzan campaña de consumo responsable de alcohol

DIAGEO, WINES & SPIRITS y DISTRIBUIDORA GLORIA compañías líderes en el sector de bebidas presentaron su campaña de consumo responsable de alcohol dirigida a jóvenes adultos. La iniciativa cuenta con el apoyo  del Touring y Automóvil Club Paraguayo, AMCHA (La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción)y ANEG (ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS GATRONOMICAS).

Esta campaña, creada por la agencia Corporación Thompson bajo el slogan “El Camino inteligente. Cuando tomo no conduzco”, tiene como objetivo trasmitir el compromiso de los de las empresas participantes con sus consumidores, incentivando el consumo responsable por medio de mensajes sencillos que involucran no sólo a los consumidores, sino también al canal de distribución y venta, quienes podrán escoger siempre “el camino inteligente”.

La campaña incluye piezas gráficas que estarán dispuestas por las principales arterias de la capital, Ciudad del Este y Encarnación, además contiene novedosos y divertidos spots radiales que incentivan el consumo responsable, reforzando el mensaje que  “Ser inteligente es mucho más simple de lo que creés. Si tomás, no conduzcas. El camino inteligente”

Los titulares fueron trabajados para reafirmar que la decisión de tomar y no manejar está
en manos del consumidor, con un aspecto emocional en los titulares que hacen que el mensaje tenga como base el disfrute y no solo la advertencia.

Algunos de los mensajes de la campaña son:

“Hoy decidí no manejar, para seguir robándole más sonrisas”

“Hoy decidí no manejar para seguir celebrando momentos únicos”

“Hoy decidí no manejar, para seguir festejando con mis amigos”

La presentación de la campaña se llevó a cabo en el Salón de evento de Distribuidora Gloria. Estuvieron presentes los directivos de Diageo, Wines&Spirits, Distribuidora Gloria, TACPY, AMCHA, ANEG, autoridades e invitados especiales.

Comentarios