Pizza Hut y KFC unen fuerzas para agasajar a niños y niñas de la Fundación Asoleu

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken, pertenecientes al grupo South Food S.A, lanzaron una campaña de recolección de juguetes para donarlos a niños y niñas de la Fundación Asoleu, involucrando a todos las sucursales de ambas marcas.

La campaña, que inició el pasado 1 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre, busca alegrar a más de 160 niños enfermos de cáncer y leucemia, que están recibiendo ayuda integral por parte de la Fundación.

“Queremos llevar toda la alegría posible a estos niños y niñas, y queremos que nuestros clientes puedan ser partícipe de ello. Es por eso que les pedimos la donación de uno o más juguetes y a cambio recibirán unos deliciosos cheesy bites en Pizza Hut o un sundae en KFC por cada donación”, explicó Marcelo Amarilla, gerente de marketing del grupo.

Todos los obsequios recolectados serán entregados en el marco de un ameno almuerzo en el predio de la Fundación previsto para el 17 de diciembre, donde además de los regalos, los niños disfrutarán de un menú preparado exclusivamente por Pizza Hut y KFC, además de otras sorpresas.

El encuentro tendrá lugar en el albergue Fausta Massolo, en la ciudad de San Lorenzo (Jóvenes por la Democracia y Calle 1).

 

SOBRE ASOLEU

Asoleu ayuda a niños y niñas con Cáncer y Leucemia, trabaja desde el Hospital Materno Infantil  de la ciudad de San Lorenzo, específicamente en el Pabellón de Hemato Oncología.

Constituida como fundación, con personería jurídica Nº 20.817, reconocida por el Poder Ejecutivo desde el 28 de abril de 1998, viene realizando una altruista labor que se convierte en un auténtico apoyo, necesario y constante para lograr su objetivo: Garantizar un tratamiento integral para los niños y niñas entre 0 y 17 años, 11 meses de edad.

Comentarios