Lanzamiento de la Temporada de Verano de RAKIURA Resort

El más imponente Resort del Paraguay, un mega espacio en el cual la naturaleza y el hombre se unifican para brindarle a sus miembros una experiencia única e inolvidable; lanza su temporada veraniega.

RAKIURA Resort Temporada Verano 2015/2016 prometen ser el lugar elegido por todos para disfrutar una serie de actividades en familia. Siempre buscando complacer a los amantes del deporte, la naturaleza, y por supuesto el relax.

Para esta temporada RAKIURA vuelve a contar con el respaldo tanto de CERVEPAR como PARESA; para lograr un Verano Inolvidable en este único e incomparable Resort.

Así también RAKIURA Resort tiene el orgullo de presentar a SAMSUNG, CROCS, 3 PALOS y Otro Mundo como nuevas  alianzas para este 2016, acercando a sus miembros la calidad que estas marcas representan.

Junto con SAMSUNG el miembro disfrutará de un espacio único donde lo más novedoso de la tecnológica y entretenimiento se fusionan, renovando y realzando la imagen de este maravilloso Resort.

La reconocida marca de calzados CROCS le dará el toque de color con sus diseños a todos los miembros RAKIURA, con beneficios de 2×1 en pases FUNDAY así como descuentos.

Si de espectáculos se trata, sin duda 3 PALOS es la indicada para armarlos. RAKIURA será sede de una temporada teatral única de la mano de Kai Barreto y 3 Palos con obras como Frozen, una adaptación deslumbrante que conserva la magia y la emoción de la película como ninguna otra versión. El musical cuenta con un elenco destacado de actores argentinos como bailarines, cantantes y actores del teatro. Además es cantada en vivo por voces de alto tenor.

SENTI RAKIURA programa ya consagrado en Unicanal todos los sábados se renueva totalmente gracias a la inventiva y creatividad de los chicos de OTRO MUNDO Producciones, dándole una imagen nueva y fresca con las nuevas conductoras Antonella Barresi y Manuela Rodriguez.

Cabe recordar que RAKIURA cuenta con la mejor infraestructura para la práctica de deportes; 11 canchas de tenis, cancha de golf de 9 hoyos iluminada, cancha de fútbol y rugby de pasto natural, pista hípica, canchas de volley de playa, zona de arquería y cancha multiuso. Además de brindar clases en las distintas modalidades deportivas.

Todos los miembros RAKIURA tienen garantizado diversión y adrenalina en el único parque acuático del país, y por supuesto la famosa piscina con olas artificiales, piscinas para niños y torres de toboganes acuáticos.

Además  RAKIURA Resort cuenta con la mejor infraestructura que permite todo tipo de montaje y formatos, además de servicios de gastronomía y tecnología para la organización de tu evento con un servicio de excelencia. Sean 10 o 5.000 personas RAKIURA siempre cuenta con la experiencia para ofrecer una solución.

Comentarios