Dos nuevos inversionistas beneficiados de Fortaleza

El pasado 30 de noviembre, FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES realizó su  sorteo y licitación correspondiente a los inversores del sistema de ahorro que ofrece la firma. En esta oportunidad los beneficiados fueron  Pierre Darío Ibarrola Hagata y Víctor Ramón Pavón Gamarra.  

 

En este año que va culminando se realizó el último sorteo y licitación del sistema de ahorro e inversión en inmuebles en el cual más inversores fueron beneficiados con un departamento.

 

A través del sorteo mensual, resultó ganador Pierre Darío Ibarrola Hagata con número de contrato 3546. El otro inversor beneficiado con un departamento, pero en este caso a través de licitación, fue Víctor Ramón Pavón Gamarra con número de contrato 498.

 

La distribución de los departamentos contará con living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

 

A lo largo de todo este 2015, muchos inversionistas que apostaron al sistema de ahorros en ladrillos cumplieron sus sueños de contar con un inmueble propio.

 

TORRES CON CIMIENTOS DE INVERSIÓN

Cada vez se van incrementando los inversores que apuestan al sistema promovido por la firma, proyectando para el 2016 una ampliación de cantidad de adjudicados como también de inversores.

 

Obras: Avanzan la edificación de la torre que está ubicada en Paraguarí esquina 1era proyectada, que se inaugurará en abril del 2016. Además se está construyendo dos torres en simultaneo sobre Alberdi, entre segunda y tercera proyectada, con un total de 72 departamentos.

 

Comentarios