Maison d´Elegance inaugura nuevo local y exhibirá su exclusiva colección “Toques Tribales”,

Maison d’ Elegance inaugura su nuevo local ubicado en Senador Long 642 casi Lillo, y te invita a conocer su exclusiva colección «Toques Tribales», con piezas decorativas, alfombras y tapices, muebles, platería y bronce, artículos de porcelana y objetos decorativos únicos provenientes del medio oriente, el jueves 17 de diciembre, a las 20:00 horas.

 

Fundada en 2011, Maison d’Elegance – Galerie d’Art Décoratifs es una galería de arte que busca efectuar una contribución significativa a la cultura del Paraguay con obras que reflejan momentos históricos de culminación estética y creativa en las artes decorativas.

 

Las obras de esta galería son piezas históricas certificadas, exclusivas, realizadas con lo mejor de la técnica de los maestros artesanos de Europa y Asia, a lo largo de varios siglos.

 

Según indicó la propietaria de la empresa,​​Bettina Ray, su visión genuina desea acercar a los clientes a la magia de experimentar la esencia del ser humano, plasmada en arte, que trasciende en el tiempo.

 

La misión de Maison d’ Elegance es el de convertirse en protagonistas de un nuevo capítulo en la difusión del arte certificado, además de expandir en Paraguay, la cultura, la educación y el arte de la humanidad. “Nos enorgullece presentar obras únicas, exclusivas y absolutamente originales”, expresó Ray.

 

En la actualidad, la compañía cuenta con un Show Room en la Calle 2 Costanera y Calle 3, Complejo Barrail de Asunción, donde se puede apreciar la belleza singular de las obras maestras. Asimismo, la empresa es representante exclusiva de la marca de muebles de diseño, Eduardo Huergo interiores.

 

Esta exhibición está dirigida a personalidades nacionales, clientes y amigos. Las puertas estarán abiertas a partir del 15, 16 y 17 de diciembre, de 9:00 a 20:00 horas, además de contar con descuentos de hasta el 20%.

Comentarios