Huawei encendió la noche en la presentación del P8

El miércoles 16 de diciembre se llevó a cabo la presentación del Huawei P8, en un exclusivo evento para invitados especiales celebrado en el restó El Migrante. En la velada, los presentes pudieron conocer todos los atributos de este innovador smartphone.

 

En una noche marcada por la presencia de invitados especiales  y representantes de la marca, Huawei dispuso ante los ojos del público todas las prestaciones de su esperado smartphone P8, un exclusivo dispositivo con cautivantes prestaciones.

 

En la ocasión, fue posible constatar que se trata de un teléfono ideal para quienes se atreven a soñar en grande y actuar con valentía. Con su aspecto minimalista, su cuerpo uni body, compacto y ultrafino, el P8 de Huawei conjuga elegancia y practicidad en una experiencia única para el usuario.

 

Entre los atributos más relevantes del P8, se destacan los efectos de la cámara que permiten explotar la creatividad del usuario con sus funciones de Light Painting, donde es posible agregar a la fotografías 4 efectos de seguimientos de luces: estela de luz, grafiti de luz, aguas suaves y estela de estrellas. Además, su procesador octa-core de 2.0GHz cada una permite una interfaz más rápida sin colgarse y con respuesta inmediata a todas las aplicaciones.

 

El Huawei P8 estará disponible a partir de este jueves 17 de diciembre en Claro en sus 2 versiones, P8 con pantalla de 5.2”  FHD Gorilla Glass3, cámara de 13mpx, frontal de 8Mpx y en su versión Lite, el P8 Lite con pantalla de 5” HD, Cámara de 13mpx y frontal de 5”.

Comentarios