Pipa Para Tabaco dará concierto por streaming

El grupo de rock nacional Pipa Para Tabaco realizará un concierto innovador donde contará con  la más alta velocidad de internet del país, el 4G LTE brindado por Personal. El recital se llevará a cabo en Tajy Estudio, lugar donde  ya recibió a bandas como FLOU el pasado mes.

 

Este evento rockero será transmitido en vivo y en directo este martes 22 de diciembre a partir de las 17 hs. a través de la plataforma play.com.py donde los fanáticos del grupo vivirán la experiencia como si estuvieran en la primera fila del espectáculo.

 

Los seguidores podrán visitar las redes sociales del grupo dejando sus comentarios y saludos a través del hash  #playenvivo.

 

De esta manera, los fanáticos de Pipa Para Tabaco podrán apreciar el concierto desde cualquier lugar; no solamente de Paraguay sino de Perú, Argentina, México, India, Brasil, etc., usando sus tablets, smartphones y computadoras, accediendo directamente al link y con la tecnología en internet más rápida del país, 4G LTE.

 

Viví la experiencia 4G y disfrutá de la máxima velocidad

Ya los clientes de Personal que cuenten con la tecnología 4G LTE en sus Smartphone podrán vivir la experiencia de una velocidad única, luego que el pasado 17 de diciembre la Compañía habilitara el servicio.

 

Personal puso a disposición una plataforma de consulta gratuita a través de la cual el cliente podrá validar si su línea (terminal o sim) se encuentra apta para utilizar el servicio enviando un mensaje de texto con la palabra 4G al 583.

 

Además desde hace más de 2 años la empresa viene otorgando SIM CARD (USIM) aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G, por lo que La mayoría de los clientes de Personal no necesitan cambiar de SIM CARD para experimentar con sus smartphones la tecnología 4G Personal.

 

Comentarios