SAMSUNG Paraguay busca encender el espíritu navideño con el Árbol de los Deseos

Durante todo el mes de diciembre se podrá observar en el Shopping Mariscal López el “Árbol de los deseos Samsung” ubicado frente mismo al centro comercial.

 

Samsung Paraguay armó su Árbol de los Deseos de Navidad hecho de luces LED por motivo de las fiestas que se acercan. Lo llamativo es que se enciende cada vez que una persona deposite un regalo debajo del mismo.

 

Los obsequios serán destinados a la Fundación Guadalupe, en donde dan abrigo a niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos. En total, son 47 los chicos que viven en la vivienda ubicada en la esquina del centro Asunción (Nuestra Señora de la Asunción y Milano).

 

“Nuestro objetivo es el de despertar el espíritu navideño en las personas, en éstas épocas se trata de dar más que de recibir” comentó María Eugenia Doldán, encargada de Marketing de Samsung Paraguay. Añadió además que espera que la gente se sume a ésta noble causa y deposite sus regalitos para poder alegrar a  los chicos.

 

Florentina Ramírez  la directora del lugar, por su parte, dijo sentirse muy agradecida con la labor realizada por Samsung para con los chicos del hogar “Nuestros niños van a poder pasar unas fiestas de forma digna, para nosotros todo esto es una gracia y bendición de Dios. Sinceramente es un gran aporte para nuestro humilde hogar”.

 

Samsung renueva su SES

El Samsung Experience Store (SES) ubicado también en el Shopping Mariscal López fue refaccionado  buscando acercar de ésta manera un local acogedor a los usuarios de la marca.

 

“Los cambios que realizamos fueron pensando en nuestros clientes ya que queremos que se sientan a gusto en nuestra tienda y puedan vivir realmente una experiencia Samsung utilizando nuestros productos” explicó Doldán.

 

Acerca de Fundación Guadalupe

El Hogar Guadalupe es un lugar donde los niños desamparados que fueron víctimas de violencia u otro tipo de hechos encuentran un resguardo. Los chicos forman parte del lugar que tiene 900 metros cuadrados de edificación.

 

Por mandato judicial el hogar recibe desde un bebé de meses hasta menores de 17 años; pero son tratados con el cariño similar a la de una familia bien constituida.

 

Las personas que deseen colaborar con el Hogar Guadalupe, pueden comunicarse con Florentina Ramírez al número telefónico de línea baja (021) 451-290.

Comentarios