Bebida danesa líder de mercado desembarca en Paraguay

Con el objetivo de ofrecer una propuesta moderna e innovadora, Compañía Distribuidora Internacional S.A. (CODISA) lanzó al mercado la bebida denominada MOKAÏ, una bebida saborizada a base de vino de manzanas, que actualmente es número uno en Dinamarca. El nuevo producto empezó a comercializarse desde el pasado 4 de enero y estará disponible en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas, bares y discotecas del país.

 

Mediante un encuentro con miembros de la prensa, se llevó a cabo la presentación de MOKAÏ. Se trata de una bebida saborizada a base de vino de manzanas producida por la Corporación Danesa CULT WORLD ApS, quién eligió a CODISA como Distribuidor Exclusivo de la marca para todo el territorio de la República. Esta compañía tiene más de 15 años de experiencia en la elaboración de bebidas RTD (Ready To Drink), la cual presenta un gran potencial de crecimiento para los próximos años, tanto a nivel global como en nuestro mercado.

 

Posicionada como una marca premium, cuya plataforma de comunicación se encuentra enfocada principalmente en el segmento femenino, en Dinamarca es líder de mercado en su categoría y desembarca en Paraguay de la mano de CODISA con 3 sabores: Elderflower (Flor de Saúco), Pink Apple (Manzana Rosada) y Blueberry (Arándanos); todos contenidos en una botella de vidrio con tapa twist-off y un diseño exclusivo lleno de glamour y sofisticación.

 

Sobre MOKAÏ

Suavemente gasificada y con 4,5º de alcohol, esta bebida que está revolucionando Dinamarca, tiene un sabor suave, dulce y refrescante que lo convierte en el producto ideal para ser consumido bien helado, en cualquier momento del día o la noche.

 

“MOKAÏ es una marca joven, fresca, divertida, con mucha clase. Creemos que tiene un gran potencial en nuestro mercado ya que hoy en día el consumidor está súper abierto a probar nuevas opciones, y más cuando siguen una tendencia. La categoría de bebidas RTD está creciendo un montón a nivel global y también en nuestro mercado, así que está muy bueno hacer una incorporación tan innovadora como esta para agrandar la torta y que el consumidor tenga más opciones para elegir. CULT arrancó sus operaciones de exportación de MOKAÏ en el 2.012 y la marca ya está presente en más de 20 países alrededor del mundo. En lo que respecta a Latinoamérica, MOKAÏ está presente en Chile, Perú, Costa Rica y República Dominicana. Solo en Dinamarca, se venden más de 25 millones de botellas al año, así que estamos seguros de que viene a Paraguay para quedarse” – señaló Laura España, Jefe de Marketing de CODISA. Esta innovadora propuesta se puede encontrar en botellas individuales de 275ml, así como también en four-packs.

Comentarios