Cadena Superseis donó 5.000 juguetes a las familias desplazadas por las inundaciones

La Cadena de Supermercados Superseis oficializó el día miércoles 6 de enero en una conferencia de prensa una importante donación de 5.000 juguetes que fueron entregados a los niños y niñas de las familias desplazadas por las inundaciones que afecta a nuestro país.

 

Esta iniciativa se realizó apoyando la Campaña denominada “Defender la Alegría”, impulsada por la Municipalidad de Asunción, que tiene como objetivo hacer llegar a los niños afectados por la creciente, la experiencia de los Reyes Magos.

 

Las donaciones fueron entregadas por los directivos de la Cadena Superseis al intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, en las instalaciones de la Pastoral Social. De esta forma, el intendente realizó la entrega inmediata de las donaciones del Superseis para hacer felices a los niños y niñas en este día conmemorativo tan especial.

 

“La Cadena de Supermercados Superseis tiene como foco el esfuerzo empresarial en la creación no solo de valor económico, sino al mismo tiempo de valor social, con el afán de contribuir a la comunidad, con compromiso y fiel apoyo a las causas nacionales en favor de los paraguayos y paraguayas”, afirmó Christian Cieplik, director comercial de Superseis.

Comentarios