La edición 35 de la Expo Mariano se desarrollará del 2 al 17 de julio del 2016

Directivos del Consorcio Expo, anunciaron que la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso se desarrollará del 2 al 17 de julio del 2016. Con su renovada identidad visual demostrada en el 2015, la muestra más tradicional que representa la fuerza productiva del país, buscará sorprender nuevamente a los visitantes del 2016.

 

Los organizadores de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio del país, se encuentran abocados en la organización y el desarrollo de la trigésimo quinta edición de la feria con varias sorpresas y novedades para el 2016. La mayor feria donde se centra la producción nacional se desarrollará del 2 al 17 de julio.

 

“Estamos trabajando para que la Expo sea mejor cada año, en el 2016 cumplimos 35 años y la feria tendrá una edición especial para sorprender como todos los años a nuestros visitantes”, indicó Silvio Vargas, Director Titular de Relaciones Públicas del consorcio Expo.

 

Para el 2016 se tiene previsto nuevamente la presencia de delegaciones importantes del exterior, a efectos de visitar y observar todo lo que se produce en Paraguay, los cuales se exhiben a lo largo y ancho de las 25 hectáreas del predio de la ARP.

 

La Expo 2015 tuvo una masiva participación del público a pesar de la coincidencia con la estadía de su Santidad el Papa Francisco y en esta nueva edición se espera contar nuevamente con el apoyo de los visitantes.

 

 

Comentarios