Las Torres Bolik van tomando forma para sumarse a la oferta turística de Encarnación

Luego de haber sido lanzadas en el mes de diciembre del año 2014 e iniciado las primeras obras en el mes de junio del 2015, las Torres Bolik van tomando forma para sumarse a la oferta turística de la ciudad veraniega de Encarnación en el sur del país. Las viviendas del proyecto ya fueron vendidas en un 40% y el principal propósito de los compradores es vacacionar en la ciudad.

Las obras deconstrucción de las Torres Bolik ya han finalizado los trabajos de excavación y cimentación y se preparan para ir tomando altura e integrarse en el skyline de la ciudad.

La oferta turística de la Perla del Sur sigue creciendo año tras año por lo que el atractivo de la capital itapuense capta cada vez un mayor número de turistas queacuden desde todos los rincones del Paraguay como la de la provincia de Misiones Argentinas.

Con la idea de satisfacer la creciente demanda de viviendas de calidad tanto de los habitantes de Encarnación como de aquellos turistas que buscaban una residencia de vacaciones, los responsables del Grupo Barcelona decidieron desarrollar el proyecto Torres Bolik.

El emprendimiento consta en dos torres de departamentos y demandará una inversión de 25 millones de dólares.

«El proyecto ofrece departamentos de primer nivel que contarán con los mejores servicios y equipamientos en una ubicación idílica sobre la Costanera con excepcionales vistas sobre el río Paraná. El complejo cuenta con una piscina exterior, gimnasio, sauna y salón de eventos con quinchoque otorgan al usuario un valor añadido a su inversión», apunta Alfredo Heraso, Director Gerente del Grupo Barcelona.

Hasta el momento las viviendas ya fueron vendidas en un 40% siendo importante resaltar que los compradores provienen de muy distintos lugares. Hasta la fecha se han formalizado compraventas con gente propiamente de la ciudad de Encarnación, de la zona de las Colonias en Itapúa, de Asunción, Ciudad del Este así como de la ciudad fronteriza de Posadas.

Con este nuevo concepto de viviendas en altura el proyecto se suma a la tendencia que ha posicionado a la Perla del Sur como la capital del verano por sus playas y capital del turismo por sus Misiones Jesuíticas y Carnaval. Desde la culminación de la Costanera, Encarnación se ha modernizado y ha progresado a pasos agigantados, y el proyecto Torres Bolik es un claro ejemplo de que los inversores están poniendo sus ojos en esta zona.

Los modernos departamentos  se organizan en dos torres independientes de 13 pisos cada una sobre la exclusiva avenida Padre Bolik en un terreno de  2800m² y que alcanzará los 16.000 m² de superficie construida.

Por sus características Torres Bolik se configura como una excelente alternativa tanto para aquellos que quieran disfrutarla como primera vivienda tanto como para aquellos que quieran disponer de una casa de vacaciones en el que se ha convertido en centro de ocio y turismo del país.

 

Los departamentos o viviendas

Respecto a las características de los departamentos, los mismos sumarán un total de 91 unidades (45 en Torre 1 y 46 en Torre 2) de 1, 2 y 3 dormitorios, donde las superficies aproximadas son de 43 m2 en los departamentos tipo loft, 53 m2 el de 1 dormitorio independiente, 94 m2 los de 2 dormitorios y 124 m2 los de 3 dormitorios y los 218m2 del impresionante penthouse. El proyecto cuenta con dos niveles de subsuelo donde se ubican tanto las cocheras como las bauleras.

Cabe mencionar que los representantes del Grupo concretaron una alianza con el Banco Continental con el objetivo de ofrecer convenientes planes de financiación a los interesados en adquirir las unidades disponibles.

En cuanto a los precios de venta al público, los voceros del Grupo Barcelona revelaron que los departamentos tipo loft arrancan en 100.000 USD, con un dormitorio independiente 120.000 USD, 210.000 USD para los de dos dormitorios y 250.000 USD para los de tres dormitorios, en forma financiada.

Comentarios