Rakiura y Crocs se unen para que tu verano sea más divertido

Dos marcas y empresas encargadas de aportar color y alegría se unen.  La reconocida marca de calzados de uso casual Crocs™ y el más grande Resort de Paraguay RAKIURA se combinan para este 2016.

Hace días se formalizó de manera oficial la alianza entre RAKIURA Resort y Crocs™ para el año 2016. La misma busca llevar tanto a los visitantes del Resort como a todos los fanáticos compradores de Crocs™ facilidades y beneficios que les resulten interesantes y convenientes.

LA MARCA. Crocs™  marca líder de calzados ideales para uso casual, así como recreativo y profesional. La comodidad y versatilidad que caracterizan a Crocs™ la ha convertido, en poco tiempo, en una marca icónica y usada por todos. La marca está presente en más de 120 países y cuenta con una gran variedad de modelos y estilos.

En Paraguay, Crocs™ está representada por Guata Porã SA, firma que desde el 2008 representa y distribuye otras prestigiosas marcas como Timberland, Merrell, Quiksilver, LevisFootwear, Sebago, que se encuentran a la venta en las tiendas Outdoors.

RAKIURA Resort por su parte, en 10 años se ha posicionado como el más imponente Resort del Paraguay, un mega espacio en el cual la naturaleza y el hombre se unifican para brindarle a sus miembros una experiencia única e inolvidable.

RAKIURA Resort Temporada Verano 2015/2016 promete ser el lugar elegido por todos para disfrutar una serie de actividades en familia. Siempre buscando complacer a todos aquellos amantes del deporte, la naturaleza, y por supuesto el relax.

Con esta alianza los miembros RAKIURA  encontrarán en las cinco tiendas de Crocs™ beneficios en sus compras, con un 15% de descuento. Así también con una compra mínima todos los clientes de Crocs™ se llevarán de regalo pases FUNDAY para disfrutar con amigos y familia.

A partir del 2 de enero en todas las tiendas Crocs™ se encontrarán disponibles estos beneficios. Sin duda este Verano 2016 será diferente gracias a RAKIURA Resort y Crocs™.

 

Comentarios