Samsung Paraguay llevó alegría al Hogar Guadalupe

Samsung Paraguay armó su “Árbol de los deseos” con la intención de que las personas que visiten el centro comercial puedan depositar regalos para el Hogar Guadalupe y llevar alegría a los niños y niñas del lugar.

 

El miércoles 6 de enero, por el Día de los Reyes Magos, directivos de Samsung Paraguay se acercaron hasta el Hogar Guadalupe (Nuestra Señora de la Asunción y Milano) para hacer entrega de varios obsequios a los 47 niños y niñas del lugar.

 

“Nuestro objetivo fue el de despertar el espíritu navideño en las personas, y lo hemos logrado, la gente se prendió a ésta iniciativa y pudimos llegar alegría a los chicos del Hogar” comentó María Eugenia Doldán, encargada de Marketing de Samsung Paraguay.

 

Florentina Ramírez  la directora del lugar, por su parte, dijo sentirse muy agradecida con la labor realizada por Samsung para con los chicos del hogar “Nuestros niños pudieron pasar un Día de Reyes de forma digna, para nosotros todo esto es una gracia y bendición de Dios. Sinceramente fue un gran aporte para nuestro humilde hogar”.

 

Acerca de Fundación Guadalupe

El Hogar Guadalupe es un lugar donde los niños desamparados que fueron víctimas de violencia u otro tipo de hechos encuentran un resguardo. Los chicos forman parte del lugar que tiene 900 metros cuadrados de edificación.

 

Por mandato judicial el hogar recibe desde un bebé de meses hasta menores de 17 años; pero son tratados con el cariño similar a la de una familia bien constituida.

 

Las personas que deseen colaborar con el Hogar Guadalupe, pueden comunicarse con Florentina Ramírez al número telefónico de línea baja (021) 451-290.

Comentarios