Impar habilita dos nuevas sucursales en el interior del país

Impar Papeles, empezó el 2016 apostando a su crecimiento con la apertura de dos nuevas sucursales, una ubicada en el kilómetro 4 ½ de la Supercarretera de Ciudad del Este camino a Hernandarias, y la otra en el Mercado de Abasto de la Ciudad de Caaguazú.

La inversión total que se realizó para poner a punto estos dos nuevos locales, con sus remodelaciones y la carga de mercaderías, fue de alrededor de USD 300.000, afirmó la Lic. Cynthia Torales, Gerente General de Impar.

La Lic. Torales, también comentó que en estos nuevos puntos de ventas contaran con el servicio de corte en guillotina al igual que en los demás locales de Impar.

Sobre Impar

Impar importa y distribuye todo tipo de papel, cartones, cartulinas, cartulinas especiales, insumos gráficos, y una gran variedad de productos para copisterías, imprentas y pequeñas empresas del rubro papelero.

En su casa matriz, la distribuidora realiza además servicios de imprenta, como plastificado, troquelado, afilado de cuchillas, UV sectorizado y servicios de corte.

Impar fue inaugurada en el año 1.991, y paso a formar parte del Grupo Alamo en setiembre del 2.009.

Sucursales y Depósito

* Casa Matriz: Parapiti N° 1865 entre 5ta y 6ta, Barrio Obrero, Asunción.

* Sucursal 1: Madame Lynch Nº 800 casi Bernardino Caballero, Fernando de la Mora.

* Sucursal 2: Villarrica N° 753 c/ Ind. Nacional, Encarnación.

* Sucursal 3: Super Carretera KM 4 1/5 N° 270, camino a Hernandarias, Ciudad del Este.

* Sucursal 4: Pedro Juan Caballero N° 1695 esq. Eusebio Ayala, Caaguazú.

* Deposito Lambaré: cuenta con un depósito cubierto de 3.500 m2, en donde realiza cortes de bobinas con dos resmadoras Jagenberg.

 

Comentarios