KFC se pone en tono con el verano con el lanzamiento de nuevos sabores y ofertas – Revista PLUS

KFC se pone en tono con el verano con el lanzamiento de nuevos sabores y ofertas

KFC, la reconocida marca del mejor pollo del mundo, lanzó al mercado local sus nuevos productos, ofertas y combos, poniéndose en tono con la temporada de verano.

Entre los lanzamientos destaca el BBQ Festival, con tres variedades de sándwiches y la opción de acompañarlos con papas fritas y gaseosa.

«Ofrecemos a nuestros clientes un festival de sabores con estos nuevos sándwiches. Por un lado el BBQ Bacon con la medida justa de bacon; el BBQ Crunchy que incorpora trozos de papas Lays y el BBQ American con pepinillos. Todos con sabores únicos y la barbacoa como ingrediente principal», detalló Marcelo Amarilla, gerente de marketing de la marca.

Otra de las novedades que presenta KFC es el combo «Ultimate Box Duo», ideal para comerlo entre dos. Esta nueva propuesta incluye dos piezas de pollo, seis alitas, seis bites, tres acompañamientos regulares y dos gaseosas medianas.

Y para cerrar el círculo de lanzamientos se suma el «Snack Box», con el precio justo y dos deliciosas combinaciones 2 piezas de pollo más papa fritas; o 4 alitas crispy más papas fritas.

«Todas estas opciones estarán disponibles para compras en los locales o para delivery, a partir de este viernes. Buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, elaborados bajo estrictas normas de calidad internacional y con materia prima fresca», refirió.

 

KFC en Paraguay

Sobre la aceptación de la marca durante su primer año de operaciones en nuestro país, el directivo resaltó el crecimiento constante en cuanto a ventas, lo que sirvió de parámetro para la creación de los nuevos productos y combos.

Adelantó además que pretenden sumar dos nuevas sucursales este año y así llegar a las zonas de más alta demanda en Asunción y sus alrededores.

 

Comentarios