La Misión Hotel Boutique, entre los 25 hoteles más populares de América del Sur

La Misión Hotel Boutique anunció que resultó ganador en la categoría los 25 hoteles más populares de América del Sur de los premios Travellers’ Choice de 2016 y ha obtenido el puesto 22 de 25, primero y único en Paraguay.

En la decimocuarta edición de los premios TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo basándose en las millones de opiniones vertidas por viajeros de todos los países a lo largo del año. Las categorías de los premios fueron: Mejores hoteles, Mejor relación calidad-precio, Hostales y pensiones, De lujo, Con mejor servicio y Hoteles pequeños. Los ganadores del premio  Travellers’ Choice tienen en común su excepcional servicio, calidad y valía.

FDGDF

«Estamos sumamente agradecidos a todos nuestros clientes quienes forman parte de este honroso premio que recibimos. Por recomendarnos, por dejarnos mensajes y resañas online y por compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia de nuestro hotel. Recibir este premio representa un enorme sentido de satisfacción y orgullo por el hotel y por el por el posicionamiento país que esto implica. No puedo dejar de agradecer y mencionar en esto la cabida inmensa que tiene nuestro equipo humano, como siempre decimos el alma del hotel, finalmente son ellos el principio y la razón de lo que hacemos, enamorados del servicio a los demás» expresó Alexa Vuckovich, gerente general del hotel.

Por su parte, la directora ejecutiva de marketing para TripAdvisor, Bárbara Messing expresó lo siguiente: «Felicitamos a los establecimientos que han ganado los premios Travellers’ Choice para hoteles. Cuando los viajeros están considerando dónde reservar su próximo viaje, no deberían dejar de echar un vistazo a estos galardonados que ya han hecho las delicias de los millones de miembros de la comunidad TripAdvisor.»

Comentarios