Samsung Paraguay presenta el “Personal Fest 2016” en la ciudad de Encarnación

La primera edición del “Personal Fest 2016” será presentada por Samsung Paraguay, el evento se llevará a cabo en la ciudad veraniega de Encarnación y contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales, además de ofrecer una variedad de propuestas para el público como todos los años.

Febrero 2016 – El próximo 7 de febrero se llevará a cabo la primera edición del “Personal Fest 2016”, a celebrarse en la Playa San José de la ciudad de Encarnación. El evento será presentado por Samsung Paraguay y tendrá como artista principal a la banda argentina de reggae y ska, Los Pericos.

También se presentarán en escena los grupos de rock nacional, Salamandra, Pipa para Tabaco y Paiko. El público también podrá disfrutar de los shows ofrecidos por los conocidos DJs, Guille Preda y Guille Atencio.

Para el efecto, Samsung Paraguay tendrá habilitado un sector exclusivo destinado para los embajadores de la marca, además de invitados especiales y representantes de la prensa.

“Este festival está especialmente preparado y organizado para el público que acude a disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Encarnación, y con el “Personal Fest” les queremos agasajar a todo ése público, ofreciendoles lo mejor de la música nacional y también disfrutar de shows de artistas internacionales”, manifestó Rodrigo Sánchez, Key Account Manager (KAM) de Samsung.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

 

Comentarios