El Congreso Económico Argentino 2016

Una nueva cita de  análisis y debate del estado de situación económico del país, de la mano de voces autorizadas de la economía nacional e internacional.

Disertarán Daniel Artana, Miguel Kiguel, Carlos Melconian, Carlos Pagni, Juan Carlos de Pablo, Claudio Zuchovicki,  Pablo Wende, José del Rio y Alberto Padilla entre otros.

-30 y 31  de marzo, Hotel Hilton Puerto Madero

El CEA (Congreso Económico Argentino), www.expoefi.com , anuncia su edición 2016. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting. El evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, en el contexto de la Exposición Argentina de Economía, finanzas e inversiones (Expo Efi), en el Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires.

Único en su formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Con más de 30 disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, como: Daniel Artana, Carlos Melconian, Miguel Kiguel, Carlos Pagni, Juan Carlos de Pablo, Claudio Zuchovicki,  Pablo Wende, José del Rio y Alberto Padilla, entre otros, se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas: Finanzas e Inversiones y  Economía.

Se desarrollarán temas como Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político.

Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web: www.expoefi.com

Acerca de Invecq Consulting

Invecq Consulting (www.invecq.com), es una consultora económica argentina independiente y apolítica fundada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con amplia experiencia en el área económica y financiera con el objetivo de brindar asesoramiento micro y macroeconómico a individuos, empresas, instituciones y organismos gubernamentales.

FICHA TÉCNICA CEA

Día y Horario: 30 y 31 de marzo de 9 a 18hs

Sede: Salón Buen Ayre del Hotel Hilton de Puerto Madero, de Buenos Aires

Arancel:

$1.700 + IVA por una Jornada.

$ 3.000 + IVA por ambas Jornadas.

Compra de entradas: www.expoefi.com/inscripcion

Contacto para compras de paquetes de entradas corporativas: Alvaro Guzman (mail: alvaroguzman@invecq.com)

AGENDA: Próximamente en el sitio web del Congreso: www.expoefi.com

Comentarios