El Foro de Inversión Paraguay+ 2016 en Córdoba

Paraguay, busca seducir a empresarios de la región, tras la exitosa experiencia en Punta del Este, llega la segunda edición de la convención que reunirá a cientos de empresarios y potenciales inversionistas para el pais. El Foro de Inversión Paraguay+ 2016 se llevará a cabo el jueves 25 de febrero en el Hotel Holiday Inn de la capital provincial.

En esta oportunidad, Córdoba tendrá el foco de atención de la conferencia dirigida a empresarios y ejecutivos de negocios, que ofrece las mejores oportunidades de inversión para desembarcar en tierra guaraní.

La charla central de la noche estará a cargo del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite Gusinky. Los temas a tratar son: inversión, proyecciones, mercado, claves, crecimiento, oportunidades y marca país.

Córdoba está situada estratégicamente en el centro de Argentina con un sector de servicios, industrial y agropecuario muy desarrollado. Empresarios con visión, capital y know how, podrán conocer de primera mano las fortalezas que brinda Paraguay.

Comentarios