«La innovación llevada a la acción» MKTrends 2016

«MKTrends» el evento de tendencias donde la comunidad de marketing del Paraguay se reúne para interactuar y aprender sobre los temas relevantes del momento, con la presencia de referentes internacionales y nacionales se realizará el martes 15 y el miércoles 16 de marzo en el Hotel Sheraton Asunción.

En su cuarta edición, «MKTrends» busca fortalecer las relaciones a través del intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas en un mundo que está cambiando constantemente.

Ken Segall (USA): ex director creativo de Apple. Compartió experiencias y trabajo durante 12 años con Steve Jobs, fueron él y su equipo creativo quienes convencieron a Jobs que la “i” de inteligencia e imaginación era la letra perfecta para dar nombre a sus productos estrella. Además de eso, Segall creó la legendaria campaña: “Think different”.

Alvaro Gonzalez Alorda (ESP): Co-fundador de Emergap, consultora especializada en innovación. Experto en transformación empresarial y en mercados emergentes. En su conferencia abordará la innovación con un enfoque práctico basado en su experiencia con más de 100 empresas en 20 países.

Comentarios