Banco Regional busca satisfacer las necesidades de sus clientes

Con el objetivo de brindar siempre lo mejor a sus clientes, Banco Regional ofrece beneficios acordes a las necesidades de retorno a clases y viajes, permitiendo nuevamente la financiación en cuotas con intereses.

Sin dudas, la posibilidad de financiación de una compra, desde indumentaria hasta un electrodoméstico o viajes, es una de las ventajas más demandadas por las personas bancarizadas. Las tarjetas de crédito son la primera opción de los usuarios para efectuar sus compras independientemente a que exista alguna promoción en el artículo de preferencia.

Banco Regional busca satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando una financiación hasta en 12 cuotas con intereses en los rubros más solicitados en esta época como librerías, multitiendas, aerolíneas, centros de enseñanzas, entre otras.

Con su promoción Vuelta a Clases por ejemplo, del 8 de febrero al 31 de marzo los clientes que paguen con su tarjeta de crédito Regional podrán fraccionar sus compras de útiles, uniformes, e incluso las cuotas del colegio o la universidad en hasta 12 cuotas con intereses, indicando la cantidad de cuotas deseadas en el momento del pago.

Las alianzas también suman beneficios para los clientes. Por ello, Regional junto con Copa Airlines ofrecen varios beneficios a sus clientes. Pueden fraccionarla compra de pasajes en 12 cuotas con intereses, o bien pagar estos pasajes con sus puntos acumulados, directamente en Copa. Además, a partir de la compra de dos pasajes con la tarjeta de crédito Regional, los clientes accederán automáticamente a un voucher de trasladoal Aeropuerto Silvio Pettirossi para un total detres personas.

Con estas acciones enfocadas a responder de la forma más eficaz a la gran demanda de financiación con créditos de consumo económicos y accesibles, el banco ejerce un importante rol dentro del mercado financiero paraguayo.

Comentarios