Banco Regional acompaña el crecimiento agro

Banco Regional sigue apostando a sus clientes acompañandolos con beneficios y asesoramiento es por ello que en la edición 2016 de la feria organizada por la Cooperativa Naranjal Limitada, que se desarrolla del 24 al 26 de febrero en Naranjal- Alto Paraná, Banco Regional esta presente con soluciones financieras específicas para el sector agrícola.

En el stand del banco, los clientes e interesados podrán encontrar asesoramiento enfocado en productos y servicios para el sector agrícola. Entre ellos se encuentran las posibilidades de financiación tanto para maquinarias como equipos agrícolas, construcción de silos, nuevas tecnologías para sistemas de regadíos, importación de insumos agrícolas entre otros.

A su vez, a través de Banco Regional Corredor de Seguros se ofrecen planes adaptados a las actividades productivas del agro, permitiendo al productor continuar con sus emprendimientos ante cualquier percance. La cobertura incluye eventos como robos de maquinarias, incendio, explosión, caída de granizos, vuelco y deslizamiento de tierra, responsabilidad civil hacia terceros, etc.

De esta manera, Banco Regional acompaña el crecimiento de los agronegocios con servicios y productos específicos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Comentarios