Gran receptividad en la 2da. edición del Foro de Inversión Paraguay+ 2016

La segunda edición del Foro de Inversión Paraguay+ 2016  culminó con éxitos y dejando grandes expectativas a los empresarios cordobeses sobre el Paraguay, además de las autoridades locales que se hicieron eco de las facilidades con que cuenta el país en la realización de negocios.

Entre los disertantes se contó con la participación de Francisco Gómez Mancilla, de Fortaleza, el cual destacó la gran apertura que viene teniendo el país en la captación de nue­vo capitales extranjeros, además de cómo se viene desarrollando el sector inmobiliario en el Paraguay, uno de los sectores que viene presentando un gran dinamismo en los últimos años.

Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, que destacó la baja presión tributaria y que con lo que existe en el país se puede sustituir de buena forma a las manufacturas provenientes de China, disminuyendo principalmente los costos de logística en la cadena de producción.

El foro concluyó anunciando su próxima parada, como era de esperarse el organizador del evento, Jacinto Ruiz, confirmó que ya existe una fecha para el siguiente Foro de Inversión Paraguay, que será la ciudad de Panamá el 14 de marzo de este año.

Comentarios