BAZAR CREATIVO 14ª edición

Tras cumplir dos años como organización, e incentivando a las nuevas ideas, las ganas de emprender, el arte y la cultura en nuestro país, Bazar Creativo presenta su apertura a un nuevo año de ferias y exposiciones, con un evento totalmente renovado y un enfoque diferente.

El domingo 6 de marzo del corriente año, de 10:00 a 21:00 horas, el Rakiura Resort será sede del encuentro número catorce de la conocida exposición que reúne a emprendedores y artesanos de Asunción, gran Asunción e interior y exterior del país.

Bazar Creativo junto al ingenio y la creatividad con la que acostumbra a sorprender y reunir públicos de todas las edades, se compenetra en esta décima cuarta edición con Rakiura Resort, un complejo de recreación y deportes muy completo rodeado de un bosque autóctono donde se conjuga la naturaleza y los mejores servicios para el sano esparcimiento. Ofreciendo un servicio de primer nivel para la recreación con el mejor parque acuático del país. Así también, Rakiura Resort se extiende sobre 360.000 metros cuadrados, donde se conjugan naturaleza, deportes y diversión para tener un día inolvidable. Está ubicado en la ciudad de Luque, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a 30 minutos del microcentro de Asunción y a 10 minutos del nuevo centro comercial y corporativo de la ciudad, conformado por el Centro Comercial.

El evento contará con un cupo habilitado para 300 expositores. Entre los rubros de exposición presentes en el Bazar Creativo, se destacan los de: gastronomía, arte, diseño gráfico, tecnología, antigüedades, bazar, indumentaria, moda, jardinería, cosméticos, productos para mascotas, cerámica, aroma terapia, decoración, joyería, tallados y textiles tradicionales, tejidos, entre otros. Además de la variedad en rubros, también existe normalmente variedad en cuanto a la procedencia de los expositores, entre los cuales se destacan varios pertenecientes a zonas del interior y exterior del país, como: Areguá, Tobatí, Ciudad del Este, Encarnación, Caacupé, Villarrica, Formosa, entre otras.

 

El evento Bazar Creativo fue declarado desde el año 2014 como evento de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR). La entrada al evento es libre y gratuita y los interesados en exponer sus proyectos, emprendimientos e ideas diferentes pueden contactar con la organización a través del correo: hablaconbazarcreativo@gmail.com y número telefónico 0981538357.

 

Comentarios