Desembarco de COTRECO ayuda a limpiar Paraguay

COTRECO Argentina, empresa responsable de la higiene urbana y el cuidado ambiental de gran parte de Argentina, hace su desembarco en Paraguay.

Por medio de una alianza con la empresa paraguaya Logística Urbana, firmaron hoy un acuerdo para hacerse cargo de la recolección de residuos y la Higiene Urbana de la ciudad de Capiatá.

Así es como Capiatá se convierte en el puntapié inicial de COTRECO en Paraguay, proyectando la expansión de sus servicios a otras ciudades del país.

En palabras del CEO de COTRECO, Horacio Busso: “Hoy, se nos presenta un nuevo desafío: extender nuestras fronteras a Sudamérica, dando un paso fundamental en la concreción de los objetivos planteados por la empresa. Trasladamos nuestra experiencia para contribuir al desarrollo sustentable de los países hermanos, con quienes compartimos tradiciones, costumbres e historia. Aceptamos este desafío y le proponemos a los Capiateños trabajar conjuntamente para lograr la ciudad donde queremos vivir”.

COTRECO tiene una experiencia de más de 20 años prestando servicios de higiene urbana en ciudades de distintas provincias de Argentina, llegando así a más de un millón y medio de vecinos

Se trata de una de las empresas en el rubro con mayor crecimiento, logrando en el último año estándares de calidad internacional a través de la certificación bajo la Norma ISO 9001:08.

Más de 1.700 personas forman parte de COTRECO, para recolectar más de 50.000 toneladas de residuos mensuales, con una flota compuesta por más de 200 equipos.

Comentarios