Air Europa lanza el servicio WiFi en su flota de larga distancia

Con motivo de su lanzamiento, la aerolínea regala hoy WiFi a los pasajeros que vuelen a La Habana, Buenos Aires y Sao Paulo.

Los aviones que desde hoy ya cuentan con WiFi a bordo, gracias al novedoso sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation, son dos Airbus 330-200 y un A330-300 y se estima que a partir del próximo mes de julio la práctica totalidad de las aeronaves de larga distancia dispongan de este servicio de conexión inalámbrica a Internet.

El servicio WiFi se activará, a partir de 10.000 metros de altura, cuando se apague la señal luminosa de “abróchense los cinturones”, por lo que no está disponible su uso durante las fases de despegue y aterrizaje. A partir de ese momento, el pasajero que así lo desee y manteniendo activado el modo avión en su dispositivo, podrá conectarse a la red WiFi.

“Ontheair” y, tras abrir su navegador, seleccionar la tarifa que más se ajuste a sus necesidades.

Por ello, Air Europa ha fijado tres tarifas en función del consumo que se vaya a realizar en pleno vuelo. De esta manera, el pasajero dispondrá de una tarifa básica de 7 euros con 15 Mb; la tarifa más popular de 13 euros con 30 Mb, y que permite un mayor tiempo de navegación o la tarifa Premium de 20 euros con la que se dispone de 50 Mb para navegar.

Comentarios