Eligieron la mejor fotografía del Concurso Atardecer en Paraguay

Atardecer en San Bernardino de María de la Paz Quiroz se llama la hermosa postal de la villa veraniega que obtuvo el primer premio del concurso de imágenes obtenidas con un teléfono móvil y que con la  denominación Atardecer en Paraguay organizó banco Itaú por segundo año.

La foto ganadora del concurso llamó mucho la atención del jurado integrado por Tetsu Espósito y Elton Núñez de Yluux quienes reconocieron la dificultad de la tarea, al tener que decidirse por una de las 16.700 fotografías que tomaron parte del certamen.  “Los elementos de la composición son espectaculares, los colores del atardecer, las siluetas de los árboles, la lluvia cayendo y formando una curva (casi como un velo), el lago, el bosque paraguayo y como si todo fuera poco, un rayo a lo lejos clavándose en el suelo. La foto está ejecutada perfectamente, es equilibrada y los puntos de interés bien ubicados”, comentaron.

La ganadora se hizo acreedora del premio establecido consistente en  una cámara fotográfica Canon EOS 70D con un lente kit 18–55mm.

 Con más de 16.000 fotografías recibidas, Atardecer en Paraguay se convierte en el concurso fotográfico con más participación en nuestro país.

Responsables de banco Itaú manifestaron su satisfacción por la cantidad y la calidad de la fotografía, que marcaron el éxito de la convocatoria. “Agradecemos a todos los participantes por compartir con nosotros tantos momentos mágicos”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing del banco.

Comentarios