McDonald’s y su interés en la carne paraguaya – Revista PLUS

McDonald’s y su interés en la carne paraguaya

Que importante es para nuestra economía saber que una cadena internacional de comidas rápidas como lo es McDonald´s este interesada en importar carne paraguaya.

Técnicos y representantes de la multinacional se reunieron con los directivos de la Camara Paraguaya de la Carne, para hablar sobre el interés en importar carne y hamburguesas para proveer a locales de dicha firma en diferentes países, según informó el titular del gremio de frigoríficos, Korni Pauls al diario ABC COLOR.

“Sabemos que una industria local provee a sus locales de nuestro país y que en Chile y Rusia emplean carne paraguaya para las hamburguesas de esa multinacional, pero ahora se abre la posibilidad de exportar el producto con valor agregado”, destacó Pauls.

Por su parte, el representante de McDonald’s Paraguay, Miguel Brunotte, destacó que la corporación a nivel internacional posee más de 35.000 restaurantes en cerca de 100 países, empleando en cada local alrededor de 40 toneladas de carne por año. “McDonald’s Internacional reconoce que Paraguay produce una carne con muy alta calidad, de un ganado alimentado en forma totalmente natural y con industrias muy modernas que dejaron excelente impresión a los técnicos”, enfatizó Brunotte.

Hasta el momento siguen en tratativa pero los primeros pasos ya se dieron, y los contactos ya estan hechos.

Comentarios