Aseguradora Tajy lanzará campaña contra la violencia hacia la mujer

El viernes 18 de marzo a la 10:00 hs. la Aseguradora Tajy (Avda. San Martín N° 1243 esq. Agustín Barrios, Asunción) lanzará la campaña “Todo Puede Cambiar”, contra la violencia hacia la mujer.

Esta campaña es interna pero de visibilidad externa porque se difundirá en redes sociales, prensa escrita y cines; tiene como principal objetivo generar conocimiento y crear conciencia sobre el grave flagelo de la violencia hacia la mujer y sus consecuencias.

Luego de conocer los resultados y entender las graves consecuencias de la violencia hacia la mujer,  Aseguradora Tajy en su afán de  proyectarse como una empresa socialmente responsable, implementa acciones que previenen y promueven la erradicación de la violencia hacia las mujeres, tanto al interior de la empresa como en la sociedad.

En este sentido, la campaña “Todo Puede Cambiar”, está compuesta por testimonios y mensajes grabados por colaboradores de Tajy, entre ellos el presidente, Carlos Benítez y Liliana Cano, gerente general de la compañía.

Además de crear conciencia y generar conocimientos; esta campaña permitirá que la compañía pueda acceder al sello de Empresa Segura; esta distinción busca reconocer a las empresas que realizan esfuerzos para promover la prevención de la violencia y la igualdad de oportunidades para las mujeres, a través de acciones internas, en la comunidad donde interactúan y/o en el ámbito nacional.

Comentarios