Industria de videojuegos generó negocios por US$ 500 mil

La millonaria industria de los videojuegos continúa en auge. En Paraguay el año 2015 no fue una excepción, dejando una facturación de 500 mil dólares en concepto de exportación, según informó Rodrigo Irazustra, director de Promoción de Industrias Creativas de  la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, Dinapi, en una entrevista en el programa Tribuna, emitido por Paraguay TV.

Fue en el marco de una entrevista para difundir el evento “Naranjaite Software, Aplicaciones y Video Juegos” que congregará a actores de la industria creativa basada en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad, que contribuyen con el desarrollo del país

En la entrevista, Irazustra,  mencionó que la economía naranja es uno de los conceptos que está transformando el sector creativo; es una oportunidad para interactuar con el talento, intercambiar ideas y dar vida a las innovaciones.

El emprendimiento que este año será enfocado en el ámbito de la industria del software se realizará los días 16 y 17 de marzo en el Crowne Plaza Asunción Hotel con acceso libre y gratuito.

Comentarios