Los 5 impedimentos para alcanzar el éxito

¿Tiene usted miedo al éxito o al fracaso? ¿Se ha preguntado alguna vez por qué no logra lo que se propone? De seguro se lo ha preguntado y lo más seguro es que no vuelva a intentarlo.

Algunas personas dicen querer triunfar en la vida y tener éxito, pero al mismo tiempo vemos como sabotean sus propios proyectos de muchas maneras, por medio de la postergación, no tener tiempo o no tener los recursos necesarios, en fin se crean limites, los limites están en tu mente.

De acuerdo con lo que publica Portafolio.com en su página digital, a continuación te presentamos;

Cinco enemigos del éxito según Forbes

1) El dinero no es la clave del éxito. Deje de repetirse que, si los demás ya lograron realizarse y usted no, es porque ellos sí tenían plata. ¡Mentira! Prosperar es cuestión de ingenio, disciplina, voluntad y pasión.

2) Otra idea falsa es creer que, porque ‘ya todo está inventado’, llevar a cabo alguna de sus ideas será en vano. Hoy la clave no está en innovar sino en hacer necesario su producto para los consumidores.

3) Peor que una persona insegura es un profesional inseguro. Usted es lo que su mente le ordena que sea y si lo único que se repite es que ‘no es capaz de nada’, entonces, al final del día, no lo será.

4) No utilice como excusa la falta de experiencia para no emprender sus proyectos, ‘nadie nace aprendido’. Lo importante es empezar a ganar esa ‘cancha’ que le permitirá ‘moverse’ más cómodo dentro de su campo.

5) Es cierto que ser amigo de personas influyentes ayuda, pero no serlo no es motivo de fracaso. Con el tiempo –y su habilidad para socializar– ampliará su red de contactos y se acercará a quien desea.

Comentarios