Aldo Zuccolillo: “Alguna vez tenemos que hacer mejores cosas, no sólo plantar soja”

El propietario del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo manifestó su satisfacción por la presentación de los nuevos autos chinos ensamblados en Paraguay  y  fue el primero quien se llevó un 0km “Made in Paraguay” a su casa.

“Es muy útil para el país entero. Alguna vez tenemos que hacer mejores cosas, no sólo plantar soja”, indicó el empresario en comunicación con radio Ñanduti de Asunción.

Zuccolillo insistió en la creación de un ministerio de Energía para solucionar los problemas de electricidad en el país y de esa manera realizar un mayor crecimiento en el sector industrial.

“Mientras sea una monopolio explotador y los sindicatos dueños de la ANDE como lo es ahora, estamos fritos. El país no va a avanzar porque la ANDE es el obstáculo”, expresó.

Habló de la propuesta del Frente Guasu de postular de nuevo al ex obispo Fernando Luego nuevamente a la presidencia de la República en 2018.

“Tienen derecho, es lo que defendemos siempre en el diario ABC Color. Que la gente diga si es que le gusta o no. Lo que propone Lugo, los bolivarianos. Si la propuesta es de Cuba o Venezuela. Pero, en su propuesta mienten, después inmediatamente se apoderan de las fuerzas armadas y del Poder Judicial”.

Puntualizó además de que la reelección debe debatirse porque así lo dice en la Constitución Nacional.

Zuccolillo realizó un paralelismo con el gobierno del dictador y los actuales en la región. “Stroessner pateaba con la derecha y estos patean con la zurda”, según publicó radio Ñanduti.

Comentarios