Sepa cómo mejorar tu negocio en 5 horas

Andres Culasso, director de inteligencia y soporte comercial  de ADEN International Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de América,  dictará un taller sobre finanzas corporativas, con el apoyo del Club de Ejecutivos del Paraguay.

Este atractivo y práctico programa simula más de 5 años de negocio en sólo 5 horas. Es una representación muy realista de la vida de la empresa en una situación de cambio.

El taller, que arranca puntualmente hoy a las 8:00 hs, va dirigido al personal de todos los niveles y departamentos en la organización que puedan impactar directa o indirectamente en el balance financiero: ventas, compras, control del crédito, logística, manufactura y cadena de suministro.

¿Qué fortalezas tiene el taller?

– Mejorar el entendimiento de cómo y porqué se puede hacer o perder dinero y cuál es la diferencia entre la utilidad y el circulante.

– Conocer cómo tomar decisiones inteligentes que puedan generar valor a largo plazo.

– Aumentar la rentabilidad de la empresa al mejorar el control financiero y al gastar inteligentemente.

– Mejorar la planeación y control empresarial.

– Crear una visión de éxito y un lenguaje común dentro de la organización.

– Crear una cultura de mejora continua.

La cita es en el Carmelitas Center, Salón Hope. El valor de la inversión para los no socios es G. 250.000. Reservas: (595 21 609 596) // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Comentarios