Se viene el restaurado Porsche 911 2.5 S/T

Para celebrar la apertura de la exhibición de autos Techno Classica, en Essen (Alemania), Porsche Classic presenta un restaurado 911 2.5 S/T cargado de historia en las competencias automovilísticas.

El ganador de su categoría en las 24 Horas de Le Mans de 1972 fue restaurado por los especialistas de Porsche Classic durante los últimos dos años y ahora está siendo exhibido por primera vez en la feria de autos clásicos más grande del mundo, la cual se lleva a cabo entre hoy y el próximo domingo.

Alexander Fabig, director de Porsche Classic en Porsche AG, recuerda el estado original en el cual el auto fue llevado a sus instalaciones: “El 911 2.5 S/T fue redescubierto hace algunos años por un coleccionista en Estados Unidos –y estaba en unas condiciones realmente lamentables–. Nuestros especialistas hicieron un trabajo formidable para restaurar el auto deportivo y dejarlo en su mejor forma”.

Tras haber estado en el mercado por más de cinco décadas, el 911 –que ahora se encuentra en su séptima generación– es sinónimo de la marca Porsche como ningún otro auto de serie. Porsche Classic ahora también se está haciendo cargo de la quinta generación de este icónico auto deportivo (modelo 996). Los expertos de Porsche Classic tienen bajo su responsabilidad la restauración de todos los vehículos de serie cuya producción culminó hace por lo menos 10 años, con el fin de seguir garantizando su buen funcionamiento, asegurarles una larga vida y preservar el valor de los vehículos clásicos de Porsche.

 

Comentarios