Bancos buscan adecuarse a era digital para no quedar rezagados

Vivimos en un mundo que se mueve al zoom de la tecnología, donde gran parte de las actividades se verán obligadas a adecuarse a la era  digital.

El “consumer” ya no gira alrededor de la marca, pero sí opta por aquella que le ofrezca atributos que vayan en línea con lo que cree.

Visión Banco no está ajeno a la revolución tecnológica e inició un ciclo de charlas con el propósito de crear un espacio de diálogo donde especialistas como Juan Manuel Teixidó, director de Teixidó Co y Marcela Genari de Price Waterhouse compartieron  sus experiencias hablando sobre innovación y tendencias en la industria financiera en un mundo cada vez más móvil y social.

Según estudios actualizados, el 17% de las transacciones bancarias se realizan vía internet.

Teixidó mencionó además a la generación Z, quienes ya no necesitarán un lugar físico del banco para ir a realizar sus transacciones, si no automáticamente desde un móvil y en la comodidad de su casa.  Los bancos deberán cambiar la forma en que proveen de servicios a sus clientes, finalizó.

La primera charla inició ayer 12 de abril, en el salón auditorio de la casa matriz de banco Visión ubicado en la Avenida Santa Teresa c/ Concejal Vargas, de Asunción.

Comentarios