Itaú presenta Itaú Tokpag

La entidad bancaria sigue innovando en cuanto a tecnología y servicios al cliente.

¿Necesitas saber cómo pagar a un proveedor, a un profesor de inglés o un asado con los  amigos? ¿Necesitas ir al banco? ¿Usar un cajero electrónico? ¿Acceder al banco por internet?

La manera más práctica de hacer todo eso es utilizando la aplicación Itaú Tokpag, cuyo funcionamiento es muy parecido a las aplicaciones para enviar mensajes, posibilitando enviar y recibir dinero de manera simple y rápida.

El instrumento es exclusivo para realizar transferencias entre cuentas Itaú y para obtenerlo, sólo es necesario que el destinatario esté registrado entre los contactos telefónicos y que también tenga instalada la aplicación Tokpag.

“Esta modalidad tiene muchas ventajas, principalmente porque se realiza de manera muy rápida, fácil y segura, pues ya no se necesita conocer el número de cuenta de la persona a quien se desea transferir”, explicó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Cómo funciona

El cliente sólo tiene que contar con el PIN de acceso -el mismo que utiliza para ingresar a la página web y a la app ItaúPy- y el PIN de transacción.

La app Tokpag se encuentra en las tiendas de Google Play y en la AppStore de Apple. Bajándola y registrándose en ella, ya podrás utilizar el servicio y enviar o recibir transferencias.

Es para todos los clientes de Itaú y no tiene ningún costo.

Comentarios