“Paraguay tiene la oportunidad de crecer sin cometer los errores de sus vecinos”

Mario López, el ingeniero de origen guatemalteco y dueño de  “Paseo La Galería”, producto de la mayor inversión privada extranjera que se radica en el país, habla en una nota concedida al periodista del diario ABC Color sobre la economía paraguaya, las ventajas de hacer negocios y las oportunidades que tiene el país en un momento de mayor auge a nivel regional y aseguró “Paraguay tiene la oportunidad de crecer sin cometer los errores de sus vecinos”.

No en vano los países vecinos hablan de “el milagro de Paraguay”,  aquel país chiquito, indefenso y dependiente, hoy se proyecta como la meca de Sudamérica. A pesar de los conflictos internos, las inversiones no paran, tal es así que “Paseo la Galería” se inaugura hoy.

Con una  con una inversión de 200 millones de dólares, de más de 250.000 metros cuadrados,  dos torres de 25 pisos  y en el mejor lugar de Asunción.

¿Por qué el nombre “Paseo la Galería”? “Los centros comerciales modernos ya no son lugares para ir a comprar, sino para ir a pasear, a divertirse y, además, comprar”, mencionó el ingeniero.

Además de calificar a Paraguay como una gran oportunidad, mencionó que la moneda tenía como doce años de no moverse, la macroeconomía estaba muy bien, el crecimiento del Producto Interno Bruto llegó hasta el 14%, eso era increíble, la situación era muy especial y lo sigue siendo y son  los factores  que influyeron  que hoy puedan invertir, sostuvo.

 

 

 

Comentarios