La Consolidada de seguros junto a Julieta Granada en el torneo de golf

Hoy, 10 de mayo se lleva a cabo el lanzamiento del torneo de golf  “La Consolidada jugando con Julieta Granada” en el Yacht y Golf Club Paraguayo a las 12:30 horas.

En la oportunidad estará presente la golfista Julieta Granada, imagen de La Consolidada, quien además será la anfitriona del evento deportivo.

El próximo  14 de mayo será el torneo abierto a todo público en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Para la oportunidad estará presente Julieta Granada, figura de La Consolidada, quien pegará el primer golpe de todos los competidores y esperará a los jugadores en el hoyo 7.

La competencia empieza a las 12:30 horas y la premiación será el mismo día a las 18 horas con un brindis y cena como agasajo para los jugadores. Las categorías habilitadas son de 0 a 12, de 13 a 24 y de 25 a 36 de hándicap. La modalidad es medal play y el premio para el mejor approach es de un bolso, palos y pelotas de golf autografiados por la atleta olímpica.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Yacht y Golf Club Paraguayo o llamando al (021) 906121 interno 1028. El costo es de Gs. 120.000 para clientes de La Consolidada o socios del Yacht. Para quienes no son socios o clientes, el costo es de Gs 150.000

 

Comentarios