Porsche exhibe el Macan y el Panamera en expo Santa Rita

Diesa S.A., importador exclusivo de Porsche en Paraguay, invita a descubrir de cerca los deportivos Macan S Diesel y el Panamera Diesel en su stand de la expo Santa Rita, del 6 al 15 de mayo. Los visitantes recibirán importantes ventajas comerciales en la feria.

“La Expo Santa Rita es una oportunidad ideal para mostrar al público de la zona la tecnología diésel de Porsche y cómo se puede combinar la eficiencia de los motores diésel con un comportamiento deportivo”, dijo Jorge Puschkarevich, brand manager de Porsche.

El público puede subirse y conocer al Macan S Diesel, un SUV equipado con todas las características deportivas propias de un Porsche, todo un referente en dinámica y placer de conducción, tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos off road.

Gracias a su motor turbodiésel, con 245 HP y torque de 580 Nm, el Macan S Diesel se sitúa en una posición privilegiada de rendimiento. Necesita 6,5 segundos para recorrer de cero a 100 km/h, alcanza una velocidad máxima de 230 km y recorre en promedio entre 6,1 y 6,3 litros cada 100 kilómetros. El Macan no solo consigue los mejores valores en dinámica de conducción en su segmento, sino que también los integra en la típica combinación de Porsche de eficiencia, confort y capacidad de uso diario.

El Panamera Diesel es el otro Porsche de cuatro puertas destinado a atraer todas las miradas en la expo Santa Rita. Con un motor 3.0 diésel, con 250 HP y torque de 550 Nm se destaca por su consumo eficiente de 6,3 l/100 km.

La combinación de un nivel tan alto de eficiencia y el rendimiento se logra gracias al principio de Porsche de «Performance inteligente».

El Panamera es un vehículo ideal para turismo de largas distancias, así como para un andar indescriptiblemente confortable en la faena diaria.

El Macan y el Panamera son muestras fehacientes de que la tecnología y el diseño de Porsche ofrecen vehículos con ADN deportivo que pueden usarse todos los días en los más variados terrenos.

Comentarios