Rieder & Cia presentó el nuevo Renault fluence privilege

Rieder & Cia. presentó el nuevo Renault Fluence Privilege CVT, con el cual la marca renueva su categoría sedán. Un auto moderno y seductor que refleja el nuevo lenguaje de diseño de la marca, donde los detalles realmente importan, con lo último en tecnología para manejar.

“El Fluence ya se conoce en Paraguay. Sin embargo, la nueva versión presenta varios cambios importantes con respecto al modelo anterior. Es un vehículo diseñado para personas que buscan la diferencia en los detalles. Es el sedán de los sedanes,” expresó Paolo Rivolo, Gerente General de la firma Rieder & Cía.

Su nuevo frente presenta ópticas con proyectores focales elípticos y nuevas luces LED. Por su parte, sus faros LED, brindan excelente visibilidad bajo cualquier condición.

La novedosa Transmisión Continuamente Variable (CVT), automática secuencial de 6 relaciones, es una de las más modernas y confiables a nivel mundial. Permite fijar infinitas relaciones de marcha para que el motor siempre funcione en su régimen de máxima potencia o mínimo consumo, según la exigencia del estilo de manejo. La respuesta de la caja es inmediata y el paso entre relaciones es casi imperceptible, ya que no existen cambios bruscos.

Está disponible en motores Hi-Flex de 2.0L, 16V y 143CV, que ofrece excelente relación entre potencia, consumo y reducción de emisiones contaminantes.

Detalles

El Fluence Privilege CVT trae consigo toda la innovación Renault. Se destaca la tarjeta llave “Smart Card” manos libres que permite abrir las puertas del vehículo, además de encenderlo con el botón de arranque al detectar la presencia de la llave.

El sistema “Walk Away Closing” posibilita el cierre automático manos libres del vehículo al apagarlo, descender y alejarse; y  el “Global Closing”, el cierre remoto de vidrios y techo solar, y la apertura remota del baúl.

Seguridad: seis airbags para proteger a todos los pasajeros

Comentarios