Fortaleza apoya al deporte

La empresa FORTALEZA SA de Inmuebles, dentro del marco de la campaña “Avanzá, hoy es el momento”, unió esfuerzos a través de una firma de convenio con el golfista paraguayo Fabrizio Zanotti.

“Para nosotros representa una gran satisfacción apoyar al deporte y más aún a un competidor olímpico como lo es Fabrizio Zanotti, que con mucho esfuerzo y perseverancia, se posicionó con mérito propio entre los mejores del golf mundial”, destacó Francisco Gómez, Director Comercial de FORTALEZA SA. 

El destacado golfista competirá por una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro a disputarse en el mes de agosto de este año. Este deporte no está sujeto a un clasificatorio dentro de una competencia, si no que la Federación Internacional de Golf estableció un ranking olímpico donde los mejores 60 posicionados, tanto la rama masculina como la femenina, van directo a Brasil.

Hasta el último cierre de la clasificación, Fabrizio Zanotti aparece en la posición número 43, acompañando a otros atletas paraguayos que participarán en varias disciplinas. 

FORTALEZA SA es la primera empresa paraguaya en apoyar a Zanotti que tendrá este gran desafío. El lema “Avanzá, hoy es el momento” se asocia a este deportista por la constancia y dedicación que empeña para llegar lejos.

Este jueves 12 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio entre la empresa y el golfista Fabrizio Zanotti, con la finalidad de apoyar a este competidor que buscará una medalla olímpica para el país en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

MÁS DE FABRIZIO ZANOTTI

Fabricio Zanotti nació el 21 de Mayo de 1983, en Asunción Paraguay. Durante 6 años fue el mejor aficionado del País, hasta convertirme en profesional a partir del año 2003.

 En el 2006 gano la orden del mérito del Tour de las Américas con la victoria en el último evento de la temporada, el Abierto Mexicano.

En el 2008 al finalizar en el puesto 11 en la temporada del Challenge Tour, logro la tarjeta para el Tour Europeo.

En el 2014 logra su primera victoria en el Tour Europeo denominado el BMW International Open. Con otros grandes resultados como un 3er puesto en el Madeira Islands Open (Portugal), 5to puesto en el Lyoness Open, 9no en el Alstom Open de Francia, y 10mo en el BMW Masters.

 En 2015 alcanza el 2do puesto en el Masters Británico, 3er en el Abierto de Italia, 4to en el KLM y 7mo en el Masters de Nordea, posiciones que lo colocan entre los mejores 60 golfistas a nivel mundial.

 

 

Comentarios